desirable having to do with realism combined with visible weather is most likely the characteristic of luxury replica watches.

BRAIN Chile invita a todos los equipos compuestos por estudiantes de pre o postgrado (magíster y doctorado), académicos y/o investigadores que estudien o trabajen en instituciones de educación superior en Latinoamérica y que se encuentren desarrollando productos y/o servicios de base científico-tecnológica que cuenten con al menos una prueba de concepto para sustentar su factibilidad y/o aplicabilidad a postular a la convocatoria 2022.

El programa, impulsado por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica, junto a Banco Santander, busca contribuir al desarrollo de nuevas empresas en Latinoamérica de base científico-tecnológica originadas en instituciones de educación superior.

Brain Chile busca apoyar la transferencia al mercado de aquellas ideas surgidas a partir de investigaciones, para que maduren y se conviertan en soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas.

Si estás preocupado por la distancia geográfica, eso no es un problema. Todas las actividades/ talleres de la etapa de BrainCamp y Aceleración son realizadas de forma remota, por lo que no es necesario que viajes para ser parte de Brain Chile 2022. Sólo si formas parte de los 8 equipos seleccionados para la final del mes de octubre, te sugerimos idealmente que viajes para tu presentación, aunque si lo prefieres podrás participar remotamente en la ceremonia de cierre.

El premio de Brain Chile equivale a U$75.000 entre un máximo de 10 equipos finalistas. Es importante que sepas que Brain Chile no toma participación en la propiedad de los proyectos. Siempre la propiedad del proyecto pertenece el equipo postulante.

El equipo puede estar conformado por participantes de una o más nacionalidades, no siendo obligatoria la participación de estudiantes/investigadores o académicos chilenos.

Conéctate con otros emprendedores, mentores, diversos expertos en prototipado, pitch, propiedad intelectual, modelo de negocios, postulación a fondos, sesiones con la industria, entre otros.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única…

¡Se parte de Brain Chile!