desirable having to do with realism combined with visible weather is most likely the characteristic of luxury replica watches.

Resuelve tus dudas sobre Brain Chile

Postulando en el sitio web

Para postular sólo hay que tener un proyecto de base científico-tecnológica y que al menos una persona del equipo esté conectada a una institución de educación superior en calidad de alumno, investigador y/o académico.

09 de marzo hasta el 30 de mayo de 2021

Las postulaciones del proceso 2021 estarán abiertas desde el 09 de marzo hasta el 30 de mayo a través de nuestro sitio web.

Brain Chile no toma participación en la propiedad intelectual

Brain Chile no toma participación en la propiedad intelectual que ya exista o que se vaya a generar en el marco del programa. Tampoco sobre el equity de las empresas que se constituyan.

Proyectos con investigación avanzada

Todos los proyectos de base científico-tecnológica que hayan aplicado su investigación y cuenten con resultados de laboratorio, pruebas de concepto y/o prototipos que demuestren su factibilidad técnica. Nivel entre 3 y 5 según Technology Readiness Level (TRL).

Equipos entre uno y cinco integrantes

Equipos que incluyan alumnos de pre o postgrado (magíster y doctorado), académicos y/o investigadores, que estudien o trabajen en instituciones de educación superior nacionales e internacionales.

$60.000.000 a repartir

Contamos con $60.000.000 en capital a repartir. Además, brindamos acceso a espacios de trabajo, laboratorios y fablabs, mentores especializados y entrenamiento en emprendimiento.